10 de juny 2009

Final de etapa.

Hola compañeros del blog.

Parece mentira pero ya se acaba este curso, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.
Empecé hace dos años con Informática Básica, fue un curso que me gustó muchísimo, aprendí muchas cosas y hasta dia de hoy han sido bastante útiles para mi dia a día. Cuando este curso acabó, me lancé con Ofimática, el balance de este curso es bueno, (no se que pensará la Imma, nuestra profe), pero a mi me ha gustado, ha sido muy diferente al anterior, pero igual de interesante. El próximo curso me adentraré en otra aventura, e intentaré sacarme la ESO.
Ha sido muy divertido y ameno el poder compartir con todos vosotros los trabajos realizados en clase gracias al Blog, ha sido una buena experiencia.
Saludos a todos.

1 comentari:

  1. Eduard CFA Freire10.6.09

    Hola, Estrella.
    Esto de la Informática es emocionante.
    Seria interesantísimo que en el próximo curso, tanto los que repiten como los que pasan a otra actividad educativa, siguiéramos comunicándonos a través del Bloc. Seria señal de que no hemos perdido el tiempo.
    Felicidades a todos/as y una muy buenas vacaciones.
    Nos las hemos ganado. ¿O NO?

    ResponElimina