04 de febrer 2009

El meu bloc

Hola soc Toñi , el meu bloc es diu" http://inforwomen.blogspot.com/" el vaig començar al principi de curs , i vaig escriure receptes que m´han agradat, les coses que faig a la classe, i mès . No tinc moltes coses escrites peró poc a poc vaig fen espero que el mireu i comenteu que us sembla .

4 comentaris:

  1. Anònim15.2.09

    Hola, Antonia.
    Soy Tere de la Escuela Freire.
    No puedo entrar en tu bloc, porque al clicar en el enlace me dice que sale sólo la palabra women, y me sale el servidor google buscando información sobre esa palabra.
    No sé cúal será el motivo por el que me sale eso, pero si lo averiguas, por favor dilo y así entraré en tu bloc a ver que comentas.
    Gracias y hasta la próxima.

    ResponElimina
  2. Anònim25.3.09

    Hola, Antoñita,
    Soy como tu,para ponerme al día necesitaría no se cuantas horas delante del ordenador pero no tengo tiempo y ahora mucho menos.
    Pero no te preocupes que lo conseguiremos antes de que se acabe el curso de informática.

    ResponElimina
  3. Anònim25.3.09

    Hola Tere tienes razon lo tenia mal puesto ,gracias ,si no me lo dices no me havia dado cuenta ya esta arreglado ,no tengo muchas cosas,y vosotros ¿teneis blogs? , si es asi a ver si me dice como se llama , un saludo .

    ResponElimina
  4. Anònim25.3.09

    Recordar el proximo dia 28 de marzo todos tenemos que apegar las luces de 8.30 a 9.30 es" LA HORA DEL PLANETA " un saludo .

    ResponElimina