09 de març 2009

Balilando salsa

En la semana cultural que hacemos en el colegio cada año se realizan diferentes actividades. Este año había cine, country, salsa y cocina. Estas son algunas de las actividades. Yo por mi parte, me apunte a salsa y me lo pase muy bien .
Los dos días que estuve bailando salsa me divertí mucho, estuve con una profesora y un alumno del centro que estaban haciendo de profesores de baile. El primer día me enseñaron unos pasos de baile y al final de la clase formamos parejas. El problema fue que había mas mujeres que hombres y nos enseñaron un baile para bailar en pareja.
El segundo día repasemos todos los pasos y aprendimos otro baile de pareja que iba junto con el anterior. Este segundo día yo me lié bastante, hasta que me centre y al final incluso se hizo corta la clase.


9 comentaris:

  1. Anònim10.3.09

    Està molt bé aquesta activitat d'aprendre a donar alguns passos de ball. Jo mai he sabut ballar, encara que m'agrada molt la música i em bellugo al seient quan l'escolto.

    Quan em poso dreta sóc igual que un pal de telèfon, o sigui que m'agradaria que a l'escola Palau de Mar, també es fes aquesta activitat.

    ResponElimina
  2. Anònim10.3.09

    Hola Antonio, te felicito por la buena comunicación, y omptimismo que disfrutais entre alumnos y personal del CFA. Creo que muy importante el relacionarse con todos los compañeros y desconectar de vez en cuando.

    ResponElimina
  3. Anònim10.3.09

    pues está muy bien que tengais clases de baile, me encanta bailar y me hubiera apuntado seguro.

    ResponElimina
  4. estava bé fer aquestes activitats, suposo que donen un caire més social a l'escola. Que tal la participació de l'alumnat, participen tots els nivell per igual?

    ResponElimina
  5. Anònim11.3.09

    Hola, buenos dias.
    Me ha gustado mucho que hayais echo esta actividad en vuestro centro, ya que creo que el baile es muy bonito y de vez en cuando hay que desconectar y conocer gente nueva, del mismo colegio.
    Dicen que quien mueve las piernas mueve el corazón, así que compañeros/as seguir haciendo estas actividades, que os hacen sentir bien.
    Animo chicos, que la pista de baile es vustra!
    Adeu.

    ResponElimina
  6. Anònim11.3.09

    Hola a tothom!

    Està molt bé tenir professores i companys "salseros"! Si al CFA Palau de Mar els profes haguessin de fer alguna sessió de salsa em sembla que tindriem un seriòs problema... Potser de romesco o de salsa al pebre verd...

    ResponElimina
  7. Anònim12.3.09

    Està molt bé que tinguem algo d'esbargiment entre els professors i els alumnes, indiscutiblement és molt millor per al nostre rendiment tindre de vegada en quant algo així.

    ResponElimina
  8. Anònim25.3.09

    El baile a nuestra edad es como ana ginnasia ya que nos dibertimos y nos pone el cuerpo enforma.

    Un saludo.
    Teresa.Lluis Castells escuela de adultos.

    ResponElimina
  9. Cristina-CFA Freire20.4.09

    Buenos dias compañeros/as el baile es una actividad muy sana y divertida.Se pasa bien y al mismo tiempo mo beis el esqueleto.

    ResponElimina